Cuando el nido se ha vaciado: Cómo vender el lugar que usted llama su hogar


Evite los errores que pueden costarle mucho dinero

¿Sus hijos han dejado el nido y ahora necesita un nuevo hogar para el futuro? ¿Es tiempo de reducirse o de mudarse a otra casa más apropiada para sus gloriosos años de jubilación?

Al igual que miles de personas, quizás descubra que después de años de haber tenido tránsito constante de niños de un cuarto a otro, pisos tapados con juguetes, música flotando en el aire en todas partes, de repente ahora es tanto el silencio que hay en su casa, que hasta puede escuchar la caída de un alfiler. Sus cuartos están llenos de fotos y recuerdos de esa maravillosa época de su vida, pero hay muchas habitaciones vacías recolectando polvo, ahora que sus hijos se han ido del nido. Piensa con entusiasmo en los años venideros de mayor libertad, y que, quizás, también sea tiempo de mudarse.

Si usted se encuentra en esta situación, no crea que es el único. Esto significa que existen muchas oportunidades maravillosas para crear este nuevo capítulo de su vida . . . si sabe qué hacer para sacar el mayor beneficio posible del patrimonio que ha construido en su actual casa.

Para ayudarle a entender los aspectos involucrados en hacer ese cambio, y cómo evitar los errores más comunes y costosos que cometen las personas que desean mudarse porque sus hijos se han marchado del hogar, preparamos un nuevo informe, titulado "Cuando el nido se ha vaciado: Cómo vender el lugar que usted llama su hogar ", el cual identifica estos aspectos y le muestra cómo evadir los errores que, literalmente, pueden costarle mucho dinero.

Pida este informe AHORA y aprenda cómo puede partir del nido vacío con la mayor cantidad posible de dinero en sus bolsillos.